ideas para campañas publicitarias para tiendas locales

Ideas de campañas publicitarias para tiendas locales

Compartir

Cada vez que una Tienda Local quiere sacar una campaña nueva, se encuentra con el bloqueo de no saber de que hablar o como promocionar su negocio. Muchos emprendedores consiguen complicado obtener ideas de campañas publicitarias para sus tiendas locales. Por ese motivo me he dispuesto hoy a enseñarles algunas campañas que pueden implementar para promocionar sus negocios:

 

  1. “Consume Local”: este es un gancho que se usa muchas veces para intentar tocar el corazón y las emociones de los compradores que son nativos de una ciudad específica. Este tipo de campañas lo que busca es generar acercamiento y posicionamiento en la mente de personas que tengan en común una ubicación geográfica específica y por ende cierto arraigo y amor por la misma.
  2. “Compra todo en un solo lugar”: Si tu negocio cuenta con una buena variedad de productos, fácilmente puedes usar este concepto para posicionarte, decirle a tu público que cuenta con un gran surtido y que en tu negocio pueden encontrar todo lo que buscan, es una estrategia excelente para fidelizar. Eso sí, tienes que tener la certeza de que en tu negocio realmente se puede conseguir todo lo que estas ofreciendo, de lo contrario generarías una muy mala experiencia en tu cliente.
  3. “Compra para toda la familia”: evocar a la familia también es una estrategia muy utilizada, ya que el comprador puede hacerse a la idea de que puede comprar productos para todos. Es una estrategia similar a la anterior, pero con diferenciadores emocionales muy claros.
  4. “Tu tienda a un clic”: si además de tener un negocio local consolidado ofreces compras en línea, de seguro estarás posicionándote como una empresa innovadora y preocupada por lo comodidad de sus clientes; la transformación digital es, sin duda alguna, un diferenciador clave hoy en día.

Estas son tan solo 4 ideas de las muchas que puedes utilizar para posicionar tu negocio, si te ha gustado el post, compártelo para que más puedan aprender de él.

Déjanos tus comentarios y opiniones en la casilla de aquí abajo 😉

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *