Por qué es importante tener una Página Web

¿Tener o no tener una Página Web?

No debería ser una pregunta o un cuestionamiento que debieran tener hoy en día ninguna empresa, negocio o profesional independiente. Sin embargo en Marca y Mercadeo sabemos que muchas empresas y negocios se plantean esta interrogante: ¿Es útil para mi negocio tener una página web?

Las respuesta contundente es ¡SI! Un gran ¡SI!; y a continuación te mostramos 10 razones por las cuales es importante tener presencia en internet con tu propia página web:

5 Razones para tener una Página Web

  1. «Si no estas en Internet no existes»; Es un dicho muy común y en plena era digital cobra muchas más fuerza, tener presencia en internet es fundamental para darle una validez, un respaldo formal a tu negocio.
  2. Permite que tus clientes te encuentren; El internet esta diseñado para que clientes de todas partes del mundo puedan ubicar facilmente tu negocio; y si no estas allí probablemente se van a ir con la competencia. ¿Lo permitirías?.
  3. Tus clientes están en internet; En la actualidad, según el portal Marketing4eCommerce existen alrededor de 4.000 millones de usuarios de internet en todo el mundo; adicionalmente según el MinTic en Colombia existen más de 6 millones de usuarios de internet, entonces, si no muestras tu negocio allí, ¿Que crees estar haciendo?;
  4. Posiciona, Referencia y Fortalece la relación con tus clientes; El tener una página web le permite a tus potenciales clientes conocer un poco mas de tu empresa, de tu negocio, de la historia de ella y del equipo de trabajo, esto le genera a ellos más confianza, lo que potencializa las oportunidades de negocio por encima de tu competencia.;
  5. Es un canal de ventas; Como dijimos anteriormente, puedes potencializar las oportunidades de negocio, usarla como un canal para recibir mas clientes. Y esto es posible gracias a los motores de búsqueda, que permite que cuando alguien busque productos o servicios como los que tu empresa presta, mostrarle los mas cercanos a él ¿Por que no estar ahí?;

¿Quieres tu propia Página Web?

Bueno estas son unas muy buenas 5 razones para tener una página web; ahora bien, si quieres tener una página web bien estructurada, que venda y cumpla con los objetivos de tu empresa, entonces debes contactarnos haciendo click aquí. En Marcay Mercadeo somos especialistas en desarrollo web, cuidando con mucho detalle la interfaz y experiencia del usuario. Conoce nuestros servicios!

Cerrar menú